Tu entrada online a mejor precio y evita colas

En la cosa del sol

Descubre Nerja: Un Tesoro Escondido entre Mar y Tierra.

Explora Nerja: Donde la Historia se Encuentra con la Belleza Natural. ¡Sumérgete en un viaje único por la Cueva de Nerja y descubre las maravillas ocultas de este rincón mágico del mundo!

Nerja y maro

Nerja es actualmente una población turística muy conocida. Lo es gracias a su privilegiado enclave, con sus maravillosas playas y su clima de temperatura media todo el año, y también por la Cueva de Nerja, una cavidad famosa en todo el mundo que recibe visitas de todos los lugares del planeta.

Además, la fama de Nerja aumenta en España al grabarse en ella la famosa serie Verano Azul, que se emitió en 1982 en TVE, incrementando la popularidad de la localidad.

Con todo, Nerja se ha ido convirtiendo en uno de los lugares preferidos para pasar las vacaciones, tanto por parte del público nacional como internacional, siendo hoy en día uno de los destinos favoritos en todas las épocas del año.

Nerja cuenta con una pedanía llamada Maro en la que se enclava la Cueva de Nerja. Se trata de un pueblo blanco lleno de encanto rodeado de mar y montaña, que se puede ver desde el recinto de la cueva y también al que se puede acceder a pie desde un acceso que se encuentra junto al jardín botánico, detrás de la zona de taquillas.    

Para mayor información sobre la localidad de Nerja puede leer estos links: https://turismo.nerja.es/ https://www.nerja.es/

Aquí puede obtener más información sobre Maro: https://turismo.nerja.es/resena-de-maro/

Scroll al inicio