Tu entrada online a mejor precio y evita colas

SECCIÓN NOTICIAS

Nerja y Cueva de Nerja toman Madrid en Fitur 2024

Nerja y Cueva de Nerja toman Madrid en Fitur 2024

Tabla de contenidos

Nerja y Cueva de Nerja toman Madrid en Fitur 2024. El Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja regresan a Fitur con acciones conjuntas, con el objetivo de poner en valor un destino inigualable, tanto en oferta como en clima. Las calas naturales de playas turquesa, el sol y las montañas de esta localidad, junto con la historia de nuestros antepasados en la Cueva de Nerja, como Pepita, ofrecen en Madrid una propuesta de viaje para todos.

El Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja vuelven a Fitur en esta nueva edición de 2024. Lo hacen con estrategias conjuntas cuya finalidad es poner en alza un destino único en el mundo gracias a todo lo que incluye: naturaleza, sol, playas, sierras, calas, deportes acuáticos y de montaña… ¡Y una cavidad llena de historia!, de vivencias como las que pudo tener Pepita, el esqueleto Epipaleolítico hallado en la gruta y que va a ser protagonista de la Cueva de Nerja en 2024.

Una gran presencia: Nerja y Cueva de Nerja toman Madrid en Fitur 2024

Para que este mensaje pueda llegar al mayor público posible, el Ayuntamiento de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja han buscado la mayor presencia posible en Madrid durante esta semana en la que se celebra la Feria de Turismo.

Sus principales acciones son tres: una campaña en varias pantallas gigantes de la capital y en diferentes medios de comunicación; presentaciones diarias en el stand compartido número 7C06 de Ifema, con sus objetivos de 2024, y una Gala llamada: “Nerja y su cueva: ¡vívelas!”.

El presidente de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, Javier Salas, y el vicepresidente de la Fundación y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, dan el pistoletazo de salida, acompañados de la concejala de Turismo de Nerja, Ana M.ª Muñoz, y del gerente de la Fundación, José M.ª Domínguez, con la presentación de la campaña 2024 en el circuito de pantallas de Gran Vía y Callao, que permanecerá en la capital durante toda la semana, y en la que se espera 11 millones de impactos, en las 15 pantallas del circuito Gran Vía-Callao-City lights, la zona más transitada de España.

El objetivo es dar a conocer mejor este destino y todo lo que ofrece para aumentar el número de estancias y de visitantes tanto en Nerja como en la Cueva de Nerja.

Acompáñame al Epipaleolítico, la campaña de 2024 para la Cueva de Nerja que ya puede verse en las pantallas de Callao y Gran Vía

La Cueva de Nerja es un destino en continua evolución. Un lugar con millones de años cuyo objetivo es ofrecer y dar a conocer todos sus secretos. Para ello, en este 2024, la protagonista va a ser Pepita, un esqueleto epipaleolítico hallado en la Cueva de Nerja y expuesto en el Museo de Nerja.

Este año se invita a vivir la cueva como nunca antes se había hecho, con los ojos, las vivencias y las indicaciones de Pepita. Se ofrece una experiencia histórica, haciendo un viaje en el tiempo, volviendo 10.000 años atrás, para conocer lo que contempló y sintió nuestra protagonista. Así, la campaña de 2024 se llama: “Cueva de Nerja: acompáñame al Epipaleolítico. El gran viaje interior_”-. Nuestra heroína invita a todos los visitantes de la Cueva de Nerja a que la sigan y conozcan todo de ella y de su época.

Este spot arranca en las pantallas de Gran Vía y Callao, el avance de todas las novedades para 2024 que se van a ir presentando a lo largo de esta Feria de Turismo. Siendo la promoción turística de mayor impacto que Ayuntamiento de Nerja y Cueva de Nerja han preparado conjuntamente en los últimos 10 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio