Tu entrada online a mejor precio y evita colas

SECCIÓN NOTICIAS

Gala Benéfica Cruz Roja Nerja Candlelight con Cristina Ramos

Gala Cruz Roja Nerja con Cristina Ramos

Tabla de contenidos

Este año, en el marco del 63 Festival de Música Cueva de Nerja se va a llevar a cabo una experiencia única el sábado 22 de junio, un espectáculo benéfico para Cruz Roja Nerja. Parte de su recaudación va destinado a esta institución cuya labor es tan importante como necesaria.

Este espectáculo trae el concierto de Cristina Ramos, que interpretará temas de la popular cantante y compositora Whitney Houston, con su prodigiosa voz.

Y, al mismo, puede sumarse a la Cena de Gala Benéfica de Cruz Roja Nerja previa al concierto, con un ambiente Candlelight y amenizada con un concierto tributo a Coldplay.

Dos opciones a la venta para espectáculo benéfico Cruz Roja Nerja y en qué consisten:

OPCIÓN 1: Cena de Gala Cruz Roja Nerja Candlelight + Concierto de Cristina Ramos.

Incluye:

  • Una Cena de Gala Benéfica de Cruz Roja Nerja, a las 21:00 horas, en un ambiente Candlelight a la luz de velas electrónicas que aportan un entorno de armonía y romanticismo a los jardines del recinto de la Cueva de Nerja, en su zona chill out. Amenizada con un tributo a la banda de rock británica Coldplay.
  • Concierto de Cristina Ramos tras la cena, a las 23:00 horas, pasando al auditorio principal, que interpretará temas de la popular cantante y compositora Whitney Houston.
OPCIÓN 2: Concierto de Cristina Ramos.

Incluye:

  • Concierto de Cristina Ramos, a las 23:00 horas, que interpretará temas de la popular cantante y compositora Whitney Houston. En el auditorio principal “Manuel Campos” del 63 Festival Cueva de Nerja.

¿Cómo contratar cada una de las opciones?:

OPCIÓN 1: Cena de Gala Cruz Roja Nerja Candlelight + Concierto de Cristina Ramos.
  • Tienes disponibles desde la fila 9 a la fila 14 en PLATEA, se encuentran en color azul en el mapa del recinto. Los asientos que se eligen son los del concierto de Cristina Ramos, el sitio en la mesa de la cena es de libre asignación.
  • Precio: 110 € (Cena de Gala Candlelight y Concierto de Cristina Ramos incluidos). 25 euros se donan a Cruz Roja Nerja. Comprar.
OPCIÓN 2: Concierto de Cristina Ramos.
  • Dispones de varias opciones de precio, desde 28 a 40 euros. De tu entrada el 20% se dona a Cruz Roja Nerja, una vez excluido el gasto de gestión. Más info y venta.

Menú de la Cena de Gala:

 

La Cena de Gala Candlelight será servida por el Restaurante Cueva de Nerja, y constará de lo siguiente:

Entrantes

  • Queso viejo añejo.
  • Jamón ibérico.

Primero

  • Salmorejo de aguacate con dados de mango, virutas de
    jamón, langostinos y brotes verdes.

Pescado

  • Lomo de bacalao a la riojana con espárrago y tomate cherry.

Carne

  • Carrillada de cerdo al vino tinto con pastel de patata.

Postre

  • Tartufo helado de pistacho crujiente.

Champán

Para intolerancias, deben ponerse en contacto previamente con el restaurante en horario de 9:00 a 16:00 horas en los teléfonos: 952529600
y 952529558.

14 comentarios en “Gala Benéfica Cruz Roja Nerja Candlelight con Cristina Ramos”

  1. Quisiera optar a la.opcion 1, pero somos 6 y necesitaría que la mesa la reservasen para poder cenar los 6 juntos

    1. Cueva de Nerja

      Hola Mariano. Las mesas no pueden reservarse, entendemos que los comensales pueden sentarse donde haya sitio. No obstante cualquier información diferente al respecto se la trasladamos. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Buenos días. Los menús se están definiendo, en cuanto estén se publicarán en este mismo artículo. Un saludo y gracias por preguntar.

      1. He intentado comprar entradas solo para el Concierto.
        En la información se dice que las filas 1 al 9 están reservadas para quien además va a la cena pero hay muchísimas filas en rojo que no se pueden comprar. En platea de la 1 a la 8, los palcos y la tribuna de la 1 a la 4.
        ¿Podrían informar por qué no tenemos acceso a esas localidades?
        Si el.motivo es que están reservadas para personalidades y organismos oficiales…. me parece excesivo. En otras ocasiones solo se han reservado los palcos.
        ¿Se pondrán a la venta esas localidades más adelante?
        Gracias!

        1. Cueva de Nerja

          Hola Ana. Actualmente están disponibles desde la fila 9 hasta la 14 para la compra de Cena + Concierto de Cristina Ramos. Para únicamente el concierto tienes varias también. Como comentas, las delanteras en platea y las de los palcos están reservadas, lo sentimos. Un saludo.

    1. Cueva de Nerja

      Buenos días, África. No se puede, lo sentimos. La combinación para la cena es la de las filas de Platea comentadas. Un saludo y gracias por preguntar.

  2. Buenos días, quería preguntar si hay algún código de vestimenta para asistir a la cena de gala.
    Muchas gracias por adelantado.
    Saludos.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Giseña. Nos indican que el código de vestimenta es Smart Casual. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola María. Aún se está definiendo, en cuanto nos lo comuniquen informamos al respecto en este artículo. Un saludo y gracias por su paciencia y por preguntar.

  3. Hola buenas tardes, querría saber a qué hora habría que estar allí para la cena. He comprado dos entradas de cena + concierto. Gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola, Isabel, la cena comienza a las 21:00 horas, las puertas se abrirán entre 1 hora o 30 minutos antes, por lo que puede venir a la hora que desee teniendo esto en cuenta. Muchas gracias por acudir a este evento solidario. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio