Tu entrada online a mejor precio y evita colas

SECCIÓN NOTICIAS

Cueva de Nerja precio y horarios

cueva de nerja precio

Tabla de contenidos

Cueva de Nerja precio y horarios. Este monumento, la Cueva de Nerja, cambia en precio y en horarios a lo largo del año. Por eso te recomendamos informarte siempre en nuestra web, antes de venir a visitarnos. De esta manera verás la fecha a la que quieres acudir y los precios que tiene en esa época así como las diferentes horas de entrada a la cavidad.

Cueva de Nerja precios

Los precios de la Cueva de Nerja varían conforme a 3 periodos, según sea temporada alta, media o baja. También contamos con un cupo de entradas gratuitas y con descuentos para jóvenes, niños, mayores de 65 años y discapacitados. Los niños hasta 5 años entran gratis.

Puedes consultar todos los precios de la Cueva de Nerja, así como sus descuentos y las condiciones de las entradas gratuitas en este link, donde aparecen todas las opciones de entradas para la cavidad, incluidos los packs, las visitas especiales y el Museo de Nerja (que está incluido con las visitas a la Cueva de Nerja pero también se puede comprar aparte).

Cuando elijes la opción que puede interesarte, te lleva a un calendario, si escoges el día que quieres puedes ver las diferentes horas disponibles para ese día y, al clicar en una de ellas ves también los diferentes precios de la Cueva de Nerja para cada uno de los colectivos: adultos, niños menores de 6 años, de 6 a 12 años…

Cueva de Nerja horarios

El horario de la Cueva de Nerja se distribuye en 2 periodos: el de temporada alta y el habitual:

  • El horario General: es de 9:30 a 16:30 horas. Siendo la última entrada a la cavidad a las 15:30 horas, consúltalos en este link.
  • El horario Especial: es de 9:30 a 19:00 horas. Siendo a las 18:00 horas la última entrada a la gruta, consúltalos en este link.
  • El horario general es el que se establece a lo largo de todo el año. El especial es para la temporada de verano. Puedes consultar todo en este link.
  • La Cueva de Nerja abre sus puertas todos los días del año a excepción del 1 de enero y del 15 de mayo.

175 comentarios en “Cueva de Nerja precio y horarios”

  1. Fernando García Ramírez

    Necesito 2 entradas de adulto para el lunes 6 de septiembre, entre las 10,00 i las 11,00 horas.

  2. Felipe Nuño Lázaro

    Quiero visitar la cueva el día 20 de octubre sobre las 11 de la mañana. Seremos 2 personas mayores de 65 años.
    ¿Podemos sacar las entradas en la misma cueva?
    ¿Me pueden indicar cuanto me costarán las dos entradas.
    Saludos y muchas gracias.

          1. Buenas tardes. Quisiera saber para que edades es apto. Tenemos un bebé de años y una niña de 7 no sabemos si podrían entrar.

          2. Cueva de Nerja

            Hola Sigrid. No hay edad apta de forma estandarizada, depende de cada familia. Sí le informamos de que no pueden entrar carritos de bebé, tenemos zonas de taquillas para poder guardarlos. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Buenas tardes, tengo una minusvalía del 47% no tengo carnet pero sí dispongo de certificado oficial me serviría para la entrada? gracias

      1. Cueva de Nerja

        Hola Verónica. En principio necesitamos el carnet. Si cumple los requisitos puede solicitarlo. Un saludo y muchas gracias por preguntar.

  3. Elçira López Ŕiguera

    Buenos dias, queria reservar para visitar las cuevas de Nerja, 1 entrada para mayorrs d 65 años, 1 de adulto, y 1 para un niño de 11 años. La fecha seria para el lunes dia 6 de diciembre de 2021

  4. Elçira López Ŕiguera

    Buenos dias, queria reservar para visitar las cuevas de Nerja, 1 entrada para mayorrs d 65 años, 1 de adulto, y 1 para un niño de 11 años. La fecha seria para el lunes dia 6 de diciembre de 2021

    1. Cueva de Nerja

      Hola Susann. Tenemos el mismo horario en la Cueva de Nerja: de Lunes a domingo de 9:30 a 16:30 horas, siendo la última visita a las 15:30 horas. Siempre pueden verlo en la web cuevadenerja.es. Un saludo y gracias por preguntar 🙂

    1. Cueva de Nerja

      Hola Sandra. Tenemos el mismo horario en la Cueva de Nerja: de Lunes a domingo de 9:30 a 16:30 horas, siendo la última visita a las 15:30 horas. Siempre pueden verlo en la web cuevadenerja.es. Un saludo y gracias por preguntar

  5. Hola tenemos unas entradas para el 27/12/2021 y por problemas de covi persona no podemos ir , y queremos cambiar para marzo el 27

  6. Francisco López

    Primera ¿ Que horario tiene la visita en Febrero del próximo año?
    Segunda ¿ Que tiempo dura la visita?
    Muchas gracias.

  7. Pepita Salvador

    Quisiera saber si hay que sacar las entradas con antelación. Iremos la segunda quincena de agosto. Gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola Pepita. Siempre recomendamos comprar las entradas con antelación en nuestra web, de esa manera se aseguran el día y la hora, máxime si es agosto, como comenta, ya que es temporada alta y las entradas suelen agotarse diariamente. Un saludo y gracias por preguntar.

  8. Hola
    Queria saber si el precio para mayores de 65 años es tambien para extranjeros que justifiquen con el pasaporte.
    Gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola Miha. Sí, cualquier persona que presente un documento de identidad que acredite que es mayor de 65 años puede obtener el descuento. Con el pasaporte, como indica, se puede justificar perfectamente. Un saludo y gracias por preguntar.

  9. Buenas tardes!!!
    Queríamos ir en Semana Santa y me gustaría saber si son estrechas (por posible claustrofobia) y si hay dificultades para andar por allí para personas con dificultades motoras pero q no llevan silla d ruedas.
    Muchas gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola Pilar. La Cueva de Nerja se caracteriza por tener salas grandes, no es una cueva en la que haya que caminarse agachado, la distancia del techo al suelo es como el que habría en una catedral, únicamente al acceder a la cavidad hay un espacio más angosto. Respecto a la movilidad, es más complicado puesto que la gruta tiene un recorrido circular y durante el mismo se transita por más de 400 escaleras, en este artículo puede ver cómo se distribuyen los escalones: https://www.cuevadenerja.es/cuantos-escalones-tiene-la-cueva-de-nerja. Un saludo y gracias por preguntar.

  10. Hola, necesito 4 entradas para 19julio y no me deja comprarlas. ¿Cuando estarán disponibles? Y si por motivos personales no se puede ir hay posibilidad de devolución.
    Gracias

    1. Cueva de Nerja

      Buenos días, Pilar. Nos ponemos en contacto de forma privada en su correo para ver qué ha podido ocurrir. Gracias por preguntar. Un saludo.

  11. Hola, buenos días. Quisiéramos visitar las cuevas el miércoles o jueves, Somos 2 adultos mayores de 64 años, 1 adulto de 33 y dos niños de 7 y 9 años. Somos todos residentes de Nerja. ¿Hay algún descuento?

    1. Cueva de Nerja

      Hola Noelia. En este link puede ver toda la información y los distintos tipos de entrada: https://entradas.cuevadenerja.es/ Elija la visita que quiere, el día y la hora y puede ver los precios con los diferentes descuentos y comprar la entrada. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Eduardo. Le escribimos por privado a su mail para que nos indique lo que ocurrió o si hubo alguna confusión con el horario. Gracias por comentárnoslo. Un saludo.

      1. Llevo días intentando obtener entradas gratuitas y a pesar de que realizó la consulta desde las 00:00 nunca he visto otro resultado que «no disponible». Están habilitadas este tipo de entradas o es solo un «gancho»? Slds

        1. Cueva de Nerja

          Ante todo y en primer lugar, le agradecemos sus comentarios. Los consideramos muy útiles para la intención de mejora, siempre constante, de la experiencia de nuestros visitantes.
          Respecto a lo que comenta, tal y como se especifica en el e-commerce a la hora de adquirirlas:
          -Actualmente sólo hay visitas gratuitas de lunes a viernes, a las 9:30.
          -Únicamente se obtienen online con motivo del Covid-19, lo que permite la máxima transparencia y registro de las mismas.
          -Las 60 entradas gratuitas se ponen a disponibilidad online a las 9:30 de 2 días antes del día de visita, es decir 48 horas antes. Esto supone que si se quiere, por ejemplo, venir un miércoles las entradas gratuitas del mismo se ponen a disposición a las 9:30 del lunes anterior.
          Se pueden adquirir sólo a esa hora: 9:30.
          Sólo aparecen disponibles las de ese día: el lunes las del miércoles, el martes las del jueves, el miércoles las del viernes… Por eso no se ven disponibles las del resto de los días.
          -Cada usuario de mail puede adquirir únicamente 2.
          -Nuestros registros nos muestran que a las 9:31 ya se han agotado. Se venden en 1 minuto, por tanto.
          -Esto es así porque hay varias personas que se conectan a la vez para tratar de conseguir estas entradas gratuitas. Los que antes conecten con el sistema y realicen todo el proceso son los que las consiguen.
          -Le deseamos suerte para lograrlo y también le informamos de que tenemos descuentos para familias numerosas, jóvenes, niños, mayores de 65 y discapacitados.
          -Contamos con los registros de las adquisiciones diarias de las entradas, ya que son todos online y queda claro el usuario que las compró. Hay máxima transparencia en este sentido.
          Muchas gracias por sus aportaciones. Un saludo.

  12. Buenos días , por lo que leo en comentario anterior ,no se podría adquirir una entrada para día lunes gratuita , ni para día martes ?? solo seria miércoles , jueves y viernes ?? gracias !!

    1. Cueva de Nerja

      Hola Eliana. Hay entradas gratuitas de lunes a viernes y se tienen que adquirir 48 horas antes, lo que comentábamos era un ejemplo. Las del lunes pueden adquirirse el sábado y las del martes, el domingo. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Silvia. Los niños menores de 6 años entran gratis a la Cueva de Nerja. Un saludo y gracias por preguntar.

  13. Estoy intentando pagar las entradas y cuando hago todo el proceso no me recibe el pago. Intente con varias tarjetas sin resultado. Se pueden sacar las entradas en el lugar? Quería ir hoy 26/4 ya que estaré de pasada por el día. Saludos

    1. Cueva de Nerja

      Hola Stella. Puedes adquirir las entradas en la taquilla de nuestro recinto, sí. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Begoña. Abrimos el 2 de mayo, sí, de hecho estamos abiertos todos los días del año menos el 1 de enero y el 15 de mayo. ¡Bienvenidos! En este link tenéis información de los productos, las horas disponibles y podéis adquirir las entradas: https://entradas.cuevadenerja.es/ Un saludo y gracias por preguntar.

  14. Hola, quiero adquirir una entrada para el sabado 21 de mayo que estare de visita, realizo el proceso de compra pero no acepta el pago con ninguna tarjeta. Temo no poder conseguir entradas para ese dia al mediodia. hay alguna otra forma de reservarla? Gracias

  15. Hola !!
    Estaba tratando de comprar la entrada por link y no lo pude hacer .
    Puedo comprarlo ahí, ya que estoy yendo para allá, solo para conocer las cuevas ….gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola Hye La entrada puede comprarse online o en taquilla, recomendamos online para evitar colas y asegurarse la hora de visita, pero puede adquirirla en los 2 sitios. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Rocío. Las personas con Tarjeta Acreditativa de Discapacidad tienen descuento en la visita a la Cueva de Nerja. Requerimos la tarjeta. Un saludo y gracias por preguntar.

          1. Cueva de Nerja

            Hola Rocío. No tenemos descuento para los acompañantes, lo sentimos. Un saludo y gracias por preguntar.

  16. Vamos a pasar unos días a Nerja, nos gustaría visitar la Cuevas. Somos 2 adultos y 3 niños de 15, 12 y 8 años, ¿como podemos hacer para sacar las entradas gratuitas y solo dan dos por persona?

    1. Cueva de Nerja

      Hola Rosario. El recorrido completo de la cueva tiene 458 escalones, pues se repiten 99 al hacer todo el camino, ya que el itinerario es circular. 159 de ellos son de subida. Por ello está prohibido entrar con carritos de bebé, por la propia seguridad de los visitantes. Puede guardar el carrito en la zona de consignas mientras realiza la visita. En este artículo puede ver todo sobre los escalones de la Cueva de Nerja en: https://www.cuevadenerja.es/cuantos-escalones-tiene-la-cueva-de-nerja/ Un saludo y gracias por preguntarnos.

  17. Eduardo Calle

    Buenas tardes, voy a ir a visitar Nerja en la semana del Pilar, no sé todavía el día exacto.(10,11, 12 octubre) Debo sacar las entradas con que antelación en esas fechas? Hay un aforo limitado? Gracias y saludos

    1. Cueva de Nerja

      Buenas tardes, Eduardo. Nuestra temporada alta suele ser en verano, también tenemos mucha afluencia en los puentes, como es el caso de la fecha que comenta. Si quiere asegurar su entrada en el día y hora que desee, es recomendable que la adquiera con antelación en este enlace: https://entradas.cuevadenerja.es/ Un saludo y gracias por preguntar.

  18. Buenos días, por favor, una persona mayor de 65 años y con minusvalía, ¿acumula descuento por ambas cosas? en caso afirmativo ¿como se aplica al solicitar la entrada. Muchas gracias.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Jesús, como le comentamos anteriormente, los descuentos no son acumulables. Puede elegir el de persona mayor de 65 o el de discapacidad, el descuento es el mismo, y debe tener carnet acreditativo. Un saludo y gracias por preguntar.

  19. Buenos días, he podido conseguir dos entradas gratis para la cueva de Nerja pero a mi marido le salía error. Somos 3, ¿qué podemos hacer para visitarla mañana, que es cuando tenemos las entradas cogidas?

    1. Cueva de Nerja

      Hola Mercedes. Las entradas gratuitas únicamente pueden ser 2 por mail que accede a su adquisición. Si viene alguna persona más sin entrada gratuita debe abonar su entrada. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Leli. Efectivamente los niños menores de 6 años no pagan la entrada a la Cueva de Nerja. Un saludo y gracias por preguntar.

  20. Buenas tardes….me gustaría saber si hay algun problema de sacar directamente alli las entradas ya que vamos s ir pero no se exactamente los días…gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola Belén. En temporada alta aconsejamos especialmente que las entradas se compren online para reservar la hora y el día que se desea venir y también para evitar colas en la taquilla. No obstante puede adquirir las entradas en la taquilla del recinto siempre que queden horas en ese día. Un saludo y gracias por preguntar.

  21. Buenas noches. La entrada a las cuevas incluye la del museo, pero, tengo que visitar el museo el mismo día que voy a las Cuevas ? Gracias

    1. Cueva de Nerja

      Buenos días Inmaculada. Tiene 10 días para visitar el Museo de Nerja con la entrada de la Cueva de Nerja. Le recordamos que el museo cierra los lunes. Un saludo y gracias por preguntar.

  22. Hola, me gustaría saber si puedo comprar las entradas justo antes de entrar o hay que hacerlo por internet. Gracias.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Raquel. Las entradas se pueden comprar online y en taquilla, recomendamos la adquisición online para evitar colas, porque tiene descuento y porque -en temporada alta- se reserva el día y la hora que se desea porque puede que no haya entrada para la hora que se quiere venir. Para comprarlas online puede hacerlo en este link: https://entradas.cuevadenerja.es/ Un saludo.

      1. Hola, he comprado 2 entradas online y equivocado con la fecha y ahora no puedo ni de volver, ni cambiar. He perdido 27€? y ahora si quiero visitar cueva tengo que pagar otra vez?

  23. Buenas tardes, me gustaría saber si sigue siendo la entrada gratuita en algún momento del día.Muchaa gracias!

    1. Cueva de Nerja

      Buenos días, Verónica. En este artículo puede obtener toda la información sobre la entrada gratuita. Un saludo.

      1. Rosa María Varela Alvarez

        Me podría recomendar para alojarnos lo más cerca posible de las cuevas, ya sea hotel , pensión, etc… Muchas gracias!!

        1. Cueva de Nerja

          Hola Rosa. Existen alojamientos en Maro y uno muy cerca de la cavidad, en el mismo carril de llegada al recinto. Puede verlo todo en Google Maps. Un saludo y gracias por preguntar.

  24. Hola. Queremos ir el sábado pero no consiguió ver las precios. Me puedes decir el precio por niño menos de 12 años y por adulto? Compraríamos las entradas en taquilla, no sé si será el mismo precio online y en taquilla. Gracias, un saludo

    1. Cueva de Nerja

      Hola Raquel. Clicando en el tipo de visita que quiere y en el día y la hora que se desea venir aparecen los precios. En el caso que comenta, para este sábado día 13 de agosto, un niño de entre 6 y 12 años para la visita normal cuesta 11,75 € y un adulto, para la visita normal, 13,75 € si lo adquiere online. En taquilla es 1,25 euros más por entrada. Un saludo y gracias por preguntar.

  25. Buenos días, queremos hacer la visita al museo y a las cuevas el día 23/08, podrían indicarnos si es más recomendable visitar primero el museo para tener información sobre lo que se verá en las cuevas? O es mejor ir primero a las cuevas?

    1. Cueva de Nerja

      Hola Lidia. El orden no consideramos que sea importante, ambos tienen muchas cosas que ver muy interesantes y la audioguía de la cavidad comenta cosas que se pueden ver en el Museo de Nerja, lo importante es que tenga en cuenta el horario de ambos. En este link puede ver los horarios: https://www.cuevadenerja.es/ Un saludo y gracias por preguntar.

  26. Buenos días. Con qué antelación hay que estar en la cueva para acceder? Tenemos entradas para las 11:40. Gracias

  27. Buenas tardes, ¿ hay algun tipo de descuento para personal de fuerzas de seguridad ( policia, guardia civil, militar, etc..) ?

  28. Buenas tardes, mi niño es menor de 3 años y tiene el carnet de La Banda, somos 4 adultos, cuanto nos saldría? Y cómo seria mejor pagar en taquilla o online? Sk no me da la opción para promoción en la web, creo que al tener el carnet hay algún descuento para los adultos

    1. Cueva de Nerja

      Hola Inmi. Con el Carnet de La Banda debe realizarse todo el trámite en taquilla del recinto de la Cueva de Nerja no se puede realizar online. En taquilla le informan de todo. Un saludo y gracias por preguntar.

  29. Buenos dias, llevamos 2 días intentando obtener las e tradas gratuitas. En las 2 ocasiones , habiendo entradas y cogiéndole con 48h de antelación, nos da error.Las queríamos para el martes.
    Me parece una vergüenza y tomadura de pelo.
    De siempre , por ser español, se accedía presentando en taquilla el DNI.
    Hemos llamados y no nos ha resuelto nada.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Luisa. Ante todo y en primer lugar, le agradecemos sus comentarios y las sugerencias que nos refiere. Los consideramos muy útiles para la intención de mejora, siempre constante, de la experiencia de nuestros visitantes. Los tendremos en cuenta para nuestra mejora continua.
      Respecto a lo que comenta, tal y como se especifica en el e-commerce a la hora de adquirirlas:
      -Actualmente sólo hay visitas gratuitas de lunes a viernes, a las 9:30.
      -Únicamente se obtienen online con motivo del Covid-19, lo que permite la máxima transparencia y registro de las mismas.
      -Las 60 entradas gratuitas se ponen a disponibilidad online a las 9:30 de 2 días antes del día de visita, es decir 48 horas antes. Esto supone que si se quiere, por ejemplo, venir un miércoles las entradas gratuitas del mismo se ponen a disposición a las 9:30 del lunes anterior.
      Se pueden adquirir sólo a esa hora: 9:30.
      Sólo aparecen disponibles las de ese día: el lunes las del miércoles, el martes las del jueves, el miércoles las del viernes… Por eso no se ven disponibles las del resto de los días.
      -Cada usuario de mail puede adquirir únicamente 2.
      -Nuestros registros nos muestran que a las 9:31 ya se han agotado. Se venden en 1 minuto, por tanto.
      -Esto es así porque hay varias personas que se conectan a la vez para tratar de conseguir estas entradas gratuitas. Los que antes conecten con el sistema y realicen todo el proceso son los que las consiguen.
      -Le deseamos suerte para lograrlo y también le informamos de que tenemos descuentos para familias numerosas, jóvenes, niños, mayores de 65 y discapacitados.
      -Contamos con los registros de las adquisiciones diarias de las entradas, ya que son todos online y queda claro el usuario que las compró. Hay máxima transparencia en este sentido.
      -También puede leer en este mismo artículo los testimonios de personas que lo han conseguido.
      Muchas gracias por sus aportaciones. Un saludo.

    2. Hola! Yo he probado hoy y a la primera las he conseguido. Igual también ya en septiembre hay menos turismo y son más fácil el conseguirlas.

      1. Cueva de Nerja

        ¡Muchas gracias Conchi! Para Fundación Cueva de Nerja es muy importante el testimonio de los que conseguís las entradas gratuitas. ¡Feliz visita!. Un saludo y nuestro más sincero agradecimiento.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Merche. Conforme a las medidas que solicita el Instituto de Investigación de la Cueva de Nerja para la adecuada conservación de la cavidad no pueden entrar mascotas en la misma, por motivos de higiene, tampoco en transportín, a excepción de los perros guía. Lo sentimos. Un saludo y gracias por preguntar.

  30. MARIA LOURDES

    Buenas tardes, somos una asociación de vecinos ( unos 45) que vamos a pasar unos días conociendo la zona, la tarde del sábado 10 de septiembre estaremos concretamente en esta localidad. Estamos interesados en visitar la cueva y nuestra pregunta es saber si hay un precio de descuento al ser grupo.
    Muchas gracias.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Jose Luis. Sí, se pueden realizar fotografías siempre que no sean con flash. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Laura. Es muy fácil. En este enlace: https://entradas.cuevadenerja.es/ debe elegir el tipo de visita que quiere, después escoge el día que desea venir y, a continuación, la hora a la que quiere entrar y ya aparecen los distintos tipos de entrada, incluida la de mayor de 65 años. Ese día traiga consigo su carnet acreditativo. Un saludo y gracias por preguntar.

  31. Hola! Quiero visitar las cuevas. Quería preguntar si hay reducción en el precio de la entrada por ser docente. También si el precio online es el mismo que en taquilla

    1. Cueva de Nerja

      Hola Rosa. El recorrido para las visitas en Cueva de Nerja tiene una duración estimada de unos 45/60 minutos. Es el tiempo que se ha establecido como adecuado para completar todo el itinerario, permitiendo, asimismo, pararse a contemplar los principales puntos de interés de la cavidad. No obstante no existe limitación de tiempo en la actualidad, por lo que puede recorrerla durante el tiempo que desee. Un saludo y gracias por preguntar.

  32. Hola haceis descuento a discapacitados?
    Que horario es la cueva con tren?que sitios ves con el tren?
    Teneis un num de teléfono en el que te atienda una persona?
    Gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola Belén, sí, tenemos descuentos para discapacitados en todas nuestras visitas, puede verlo en este enlace: https://entradas.cuevadenerja.es/ eligiendo el tipo de visita que quiere realizar, el día que desea venir y la hora y ahí aparecen todas las opciones. En la «Visita Cueva de Nerja + Tren Turístico Nerja» usted escoge la hora para entrar en la cavidad, al tren puede acudir en la hora que necesite, los horarios del tren puede verlos en este enlace: https://www.cuevadenerja.es/tren-a-la-cueva-de-nerja/ «Visita Cueva de Nerja + Tren Turístico Nerja». El tren no realiza visitas turísticas únicamente cubre el trayecto de Nerja a la Cueva de Nerja y viceversa. En este enlace le dejamos el teléfono y el mail de contacto de Cueva de Nerja: https://www.cuevadenerja.es/contacto/ Un saludo y gracias por preguntarnos.

      1. Maria del Pilar Alvarez,

        Buenas tardes, quiero saber el precio de la entrada a las cuevas y su mañana domingo podemos entrar

    1. Cueva de Nerja

      Buenos días José. La Cueva de Nerja está abierta todos los días excepto 1 de Enero y 15 de Mayo, puede ver la información de horarios en el link: https://www.cuevadenerja.es/la-cueva/ El Museo de Nerja, incluido en la entrada a la Cueva de Nerja sí cierra los lunes. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Buenos días Enrique. Sí, puede ver los diferentes descuentos dependiendo de la visita. En este link https://entradas.cuevadenerja.es/ elige el tipo de visita que quiere realizar, el día que quiere venir y la hora y le aparece el descuento para familias numerosas adultos y para familias numerosas niños. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Emilia. Los descuentos que tenemos puede verlos accediendo a este link:https://entradas.cuevadenerja.es/ y eligiendo el tipo de visita que desea realizar, luego un día y hora, ahí le aparecen todas las opciones. No hay descuentos para parados. Un saludo y gracias por preguntar.

  33. Hola. Escribo desde Argentina. La tarifa reducida para mayores de 65 es para cualquier nacionalidad? Muchas gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola Cristina, sí, presentando tarjeta acreditativa de su edad obtiene el descuento. Un saludo y gracias por preguntar.

  34. Diego Zamora

    buenos días, les agradecería que me informaran si es posible visitar la cueva una persona en silla de ruedas, vamos a estar el fin de semana del 3 al 5 de febrero por la zona y nos gustaría ir a verla
    Gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola Diego. No es posible, lo sentimos mucho, el recorrido cuenta con más de 400 escalones en su totalidad y con zonas estrechas. Más adelante se va a habilitar en el recinto una sala de Realidad Virtual que permitirá poder ver espacios del interior de la cueva a todo el público. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Martín. Está en la página de inicio de nuestra web, en los enlaces que encuentra en este artículo. La información es la siguiente:
      -Horario General: Todo el año excepto Horario Especial. De 9:30 a 16:30 horas. (Última entrada a las 15:30 horas).
      -Horario Especial: De 23 de Junio a 11 de Septiembre y Semana Santa de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección: de 9:30 a 19:00 horas. (Última entrada a las 18:00 horas).
      -Abierta todos los días excepto 1 de Enero y 15 de Mayo.
      Un saludo y gracias por preguntar

  35. Buenos días: mi comentario es para la persona o personas que contestan todas las preguntas que llegan por esta vía: enhorabuena por su educación y su trato exquisito.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Henning. La cueva está abierta todos los días del año excepto el 1 de Enero y 15 de Mayo, puede ver toda la información en esta web, en inicio. Un saludo y gracias por preguntar.

  36. Buenas tardes, en breve queremos visitaremos las cuevas, somos familia numerosa,¿que descuento se aplica?, por favor y gracias

    1. Cueva de Nerja

      Hola MIla. Para la visita con niños a la Cueva de Nerja, os ofrecemos descuentos a todas las familias y una mayor rebaja a las familias numerosas. En las familias numerosas, los adultos -el padre y la madre- pagan 2 euros menos por el precio de la entrada; los niños de 6 a 12 años pagan 4 euros menos y los menores de 6 años acceden gratis. Accediendo al servicio que se quiere adquirir y eligiendo una fecha y luego una hora, se pueden ver todos los descuentos, este es el link con los diferentes servicios: https://entradas.cuevadenerja.es/ Un saludo y gracias por preguntar.

  37. Miguel Peral

    Buenas tardes, ¿podemos sacar las entradas a las cuevas exclusivamente sin tener que ir al Museo? Gracias.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Miguel. Con la entrada de Cueva de Nerja se regala la visita al Museo de Nerja, no tiene que acudir si no lo desea. Un saludo y gracias por preguntar.

  38. GUILLERMO TRETTEL

    BUENAS TARDES. QUERÍA PREGUNTAR SI HAY PARKING PARA AUTOS PARTICULARES Y SI ES SEGURO DEJARLO CON LAS VALIJAS DE VIAJE DURANTE EL RECORRIDO. SALUDOS

    1. Cueva de Nerja

      Hola Guillermo. Sí hay zona de parking habilitado en el recinto de la Cueva de Nerja. Respecto a dejar algo en el coche, no lo recomendamos porque hay vigilancia mediante cámaras pero es imposible que cubran de forma completa todos los vehículos. También le informamos de que tenemos zona de consigna habilitada. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Jose. Se recomienda la adquisición de entradas online, para asegurar el día y la hora de la visita. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      No es necesario, cuentan con QR para que nuestros lectores PDA puedan escanearlo directamente del móvil. Un saludo y gracias por preguntar.

  39. Buenos días, ¿dónde puedo ver los precios de las distintas entradas adquiridas en taquilla?. Perdón por mi torpeza pero no lo veo en ninguna parte.

  40. mvictoria luque

    Existen visitas guiadas diurnas?
    Se pueden comprar entradas para visitar unicamente las cuevas, sin museo y sin la sala virtual?

  41. Buenos días,a ver lo que no puede ser que las entradas las pongan gratis y siempre dar error,lo hemos echo justo a las 9/30,quedaban entradas porque lo ponía,pero menos a sido imposible con 2mobiles porque siempre da error

    1. Cueva de Nerja

      Hola Isabel. La Cueva de Nerja cuenta con más de 400 escaleras ya que tiene varios desniveles por lo que no puede accederse a ella con silla de ruedas. El recinto sí está habilitado y nuestra Sala de Realidad Virtual permite ver en la actualidad partes no visitables de la cavidad; además se va a poner en marcha en ella una visita turística de forma virtual, que va a permitir que -mediante gafas 360º- se pueda realizar la visita turística de forma virtual, como si se estuviera dentro de la cueva, esta visita estará disponible en este año 2024, no disponemos aún de la fecha exacta, pero se informará de ello en las redes de la Cueva de Nerja y a los medios de comunicación. Un saludo y gracias por preguntar.

    1. Cueva de Nerja

      Hola Guillermo. Sí, está permitido tomar fotos de la cavidad durante la visita siempre que se realicen sin flash. Un saludo y gracias por preguntar.

  42. Sandra Sánchez Aguilera

    Hola, me gustaría saber si al comprar la entrada de la cueva con el museo, se tienen que visitar las dos cosas el mismo día, me gustaría saber cómo funciona está entrada

    1. Cueva de Nerja

      Hola Sandra. El Museo de Nerja está incluido con la visita a la Cueva de Nerja de forma gratuita, es un regalo, dispone de 10 días desde el día de su visita a la cavidad para poder acudir con esa entrada al Museo. Un saludo y gracias por preguntar.

  43. Si el móvil no tengo QR puedo adquirir un audio aquí antes de acceder a las cuevas precio adquirir las entradas por internet gracias

  44. Susana duran

    Buenos dias ,necesitaría para grupo de 24 a
    26 personas precio y disponibilidad para el dia 4 de mayo
    Espero respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio