ANUNCIO  DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CUATRO TRABAJADORES/AS EVENTUALES PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO, DURANTE LOS DIAS ESTIPULADOS DE MAYO, JUNIO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE A TIEMPO PARCIAL, Y JULIO Y AGOSTO A TIEMPO COMPLETO, PARA REFUERZO DEL SERVICIO DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO
La Comisión Permanente de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja de 07/04/2017 aprobó las Bases Generales para cubrir las plazas vacantes en la plantilla de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja

Entidad

La Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, sita en carretera de Maro s/n de Nerja 29787, Málaga. Teléfono: 952 529 520. Fax: 952 529 646.

Puede obtenerse la información y solicitarse la documentación necesaria en las oficinas de la Fundación, sita en Carretera de Maro, s/n, de Nerja o en la web de la Entidad.

Las solicitudes de participación deben enviarse a la dirección antes mencionada.

Objeto de la convocatoria

La contratación eventual  a tiempo completo y parcial:

De cuatro trabajadores/as eventuales para el servicio de atención al público, durante los días estipulados de mayo, junio, septiembre y octubre a tiempo parcial, y julio y agosto a tiempo completo, para refuerzo del servicio desde la firma del contrato.

Duración del contrato

Eventual hasta 31 de octubre de 2017

El plazo de presentación de 10 días hábiles  comenzará al día siguiente de la publicación de este anuncio y de las Bases de la Convocatoria en la Web de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja.

La Presidenta de la Comisión Permanente:
Rosa Arrabal Téllez

Bases refuerzo atención al público 2017